Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entregaron el secreto para una amistad duradera: Compañeras de colegio llevan 45 años siendo inseparables

  • Por Mega.cl
Entregaron el secreto para una amistad duradera: Compañeras de colegio llevan 45 años siendo inseparables

Puerto Montt es el nuevo destino de Karen Doggenweiler, quien este miércoles se sorprendió con una historia de amistad que pasó la prueba del tiempo. 

Un grupo de amigas viajaron juntas hasta la capital de la región de Los Lagos para vacacionar, tras 45 años siendo inseparables. Se conocieron como compañeras de enseñanza media en Talagante. 

Karen las encontró en el aeropuerto El Tepual y relataron que estos días son para ellas. "Llegamos ahora al aeropuerto y nos vamos a Puerto Varas, tenemos un Airbnb. Voy a llevar a las viejas a las termas a ver si se pegan una estiradita", contó una de ellas a modo de broma.

Tienen un grupo en WhatsApp donde se mantienen al día llamado "Las brujis parranderas". La conductora de Mucho Gusto quiso saber qué hay que hacer para participar, pero es cerrado. "Son brujis ya conocidas", dijo la periodista.

Desde el estudio, José Antonio Neme quiso saber cuál es el secreto para mantener una amistad por tantos años, "porque uno de repente con los amigos se pelea, después se abuena. A veces te dejas de ver un tiempo y te encuentras y es como si nunca te hubieses dejado de ver". 

Una de las "brujis" aseguró que "la amistad de años se cosecha a través del tiempo, hay afinidades. La honestidad, el ser tal cual; tú no tienes que tener postura con tus amigos, perdonar, querer de verdad". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto