Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué linda sorpresa!": El inesperado reencuentro de Neme y Karen en el aeropuerto de Puerto Montt

  • Por Mega.cl
'¡Qué linda sorpresa!': El inesperado reencuentro de Neme y Karen en el aeropuerto de Puerto Montt

Una gran sorpresa se llevó Karen Doggenweiler en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, ya que no esperaba encontrarse con el mismísimo José Antonio Neme durante su despacho. 

El conductor viajó en secreto para encontrarse con su compañera y realizar esta edición de Mucho Gusto desde el sur de Chile. 

Fue en medio de la entrevista a una turista que Jose interrumpió: "Llegué bien, llegué bien. ¡Ah! ¡Mamá, llegué bien!". La impresión de Karen hizo que soltara el micrófono entre risas por verlo en el aeropuerto. 

"¡Dame un abrazo!", le dijo, mientras el periodista contaba sus peripecias para llegar a Puerto Montt, donde una pasajera le prestó dinero para pagar un café. 

"Qué linda sorpresa, todo el equipo de encontrarme con el Jose así", aseguró  Karen junto a Jose, quien le respondió: "Qué entretenido salir de vacaciones". 

Más tarde, los dos emprendieron el rumbo a Puerto Varas para tomar un desayuno en el Café Cassis, mismo lugar donde un turista aseguró que lo conocía "perfecto".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto