Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se llevan mucho mejor ahora": Clara y Bartolomé revelan cómo es vacacionar juntos tras separarse

  • Por Mega.cl
'Se llevan mucho mejor ahora': Clara y Bartolomé revelan cómo es vacacionar juntos tras separarse

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler están en una edición especial de Mucho Gusto desde Puerto Varas, donde conocieron a una especial familia que está de vacaciones. 

Clara, Bartolomé y su hija son de Santiago y salieron a turistear en enero, pero "realmente ellos no están casados. Están separados, pero son súper amigos", dijo la joven. 

José Antonio quedó sorprendido con su historia y quiso saber cómo se es amigo del ex después de 8 años del término de la relación. Clara le aseguró que "es más que nada por los hijos. Si te fijas, lo pasamos súper bien familia, celebramos los cumpleaños". 

"Se llevan mucho mejor ahora que están separados, siempre han sido amigos", contó su hija a Mucho Gusto.

Pero a pesar del tiempo, ninguno de los dos ha tenido otra relación. Neme causó risas en Bartolomé, ya que afirmó que "este hombre todavía está enamorado. No quería separarse". 

Sobre las posibles heridas del corazón tras el quiebre de un matrimonio, Clara reveló que hay: "Sí, pero con el tiempo eso se va olvidando, va pasando y uno se queda con las cosas más hermosas que viviste. Los hijos, tenemos a esta futura doctora que se recibe este otro año".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto