Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Se va a empiluchar!": Karen y Neme viven divertido episodio al probarse ropa en Puerto Varas

  • Por Mega.cl
'¡Se va a empiluchar!': Karen y Neme viven divertido episodio al probarse ropa en Puerto Varas

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tienen revolucionado a Puerto Varas con una edición especial de Mucho Gusto desde el sur, donde decidieron pasar un divertido momento en una tienda de ropa de segunda mano. 

Los dos animadores del matinal están invitados a la Gala del Festival de Viña del Mar, que este año tendrá una versión enfocada en la moda circular, por lo que aprovecharon la oportunidad de encontrar algo bueno, bonito y barato. 

Un pantalón amarillo llamó la atención de José Antonio, quien se probó la prenda. "Tengo un traje de baño, no tengo nada que no hayan visto antes", dijo, mientras que Karen aleonó a las clientas con un "¡se va a empiluchar! ¡Se está sacando todo!".

Una de las mujeres en la tienda fue a ayudar al conductor, porque el pantalón le quedó grande. "¿Puedo agarrar, no es cierto?", preguntó y él le respondió coqueto: "Está tan manoseado que ya da lo mismo. Qué le hace una raya a la cebra". 

El pantalón le gustó y se lo iba a llevar, pero ante todos los problemas que tuvo Jose en el aeropuerto, la pregunta del equipo apareció de inmediato: ¿Quién va a pagar por esto? "¡Yo! Pero si voy a ir ahora al banco a sacar mi plata. A todo el mundo le debo plata", dijo entre risas Neme. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto