Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Giros y acrobacias: ¡Revive la visita de Cirque du Soleil en Mucho Gusto!

  • Por Mega.cl
Giros y acrobacias: ¡Revive la visita de Cirque du Soleil en Mucho Gusto!

Siendo el último viernes de enero, se necesitaba de una dosis artística para terminar la semana, sobre todo si una increíble compañía llena de éxitos conocida por todo el mundo visita nuestro país ¿De cuál hablamos? Nada más ni nada menos que de Cirque du Soleil.

Empresa de entretenimiento que visitó el estudio de Mucho Gusto para evidenciar el sorprendente talento de tres de sus integrantes, quienes al son de distintas melodías hicieron una delicada presentación bajo el espectáculo itinerante "Bazzar".

Con un ritmo relajado, pero potente, uno de ellos demostraba todas sus acrobacias arriba de una bicicleta finalizando con una presentación llena de equilibrio y atrevidos movimientos

Por otra parte, también se presentó un increíble dúo de patinadores, los cuales danzaron con un estilo folclórico, pero a la vez enérgico, donde resaltaron giros, acrobacias de fuerza y equilibrio.

Para revivir la visita de Cirque du Soleil haz clic en el siguiente video.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl. 

Minuto a minuto