Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos dijo que cooperáramos": Periodista relata momentos de terror en robo a Mall Plaza Egaña

  • Por Mega.cl
'Nos dijo que cooperáramos': Periodista relata momentos de terror en robo a Mall Plaza Egaña

El fin de semana se vio interrumpido por un video que se hizo viral tras una balacera a plena luz del día en la comuna de La Reina.

La razón fue que un violento asalto se vivió en el Mall Plaza Egaña, específicamente en una tienda Mac Online, lugar donde venden principalmente artículos electrónicos de alto valor.

En el interior de la tienda se encontraba el periodista José Piedras, quien relató a Mucho Gusto los momentos de terror que tuvo que presenciar, donde además fue víctima del robo de su reloj.

"Yo estaba dentro de la tienda, fui testigo y víctima a la vez de todo lo que sucedió adentro de la tienda (...) irrumpe una persona gritando que esto era un asalto, que nos tiraramos todos al suelo, que no iba a pasar nada, que iban a robar la tienda y que cooperaramos con las instrucciones", inició el relato José.

"Las personas que estabamos frente el mostrador pasamos rápidamente tras este. Entre medio de todo el nerviosismo, en ese minuto entraron 5 personas más que fueron las que yo alcancé a ver" afirmó.

"Yo creo y siento que manejaban mucha información porque uno de ellos que estaba liderando andaba con una handy (radio walkie-talkie), andaba con una radio, él justamente fue quien dijo que venía Carabineros", concluyó.

Asimismo, comentó que por no hacer caso a las indicaciones de uno de los asaltantes, sufrió el robo de su reloj.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl. 

Minuto a minuto