Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recibió el cariño de la gente y hasta paseó en moto: Las aventuras de José Antonio Neme en Totoralillo

  • Por Mega.cl
Recibió el cariño de la gente y hasta paseó en moto: Las aventuras de José Antonio Neme en Totoralillo

La semana pasada fue el sur de Chile y esta vez le toca el turno al norte chico. José Antonio Neme hizo sus maletas y se encuentra en la playa de Totoralillo, región de Coquimbo, donde ha conocido las historias de los veraneantes y picadas de la zona. 

Una gran cantidad de personas se acercaron a saludar al conductor de Mucho Gusto, quien se tomó fotos y videos en la playa. 

"Me pide la gente en el programa que avance, pero es difícil avanzar", aseguró José Antonio, entre los innumerables abrazos que recibió. 

Los veraneantes aprovecharon las pantallas del matinal para promocionar sus emprendimientos y además, pedir por el cuidado del litoral, "que no tiren su basura por favor. Que estén como en su casa". 

Y en su recorrido, encontró a una de las turistas en una cuatrimoto, lo que de inmediato lo entusiamó a subir. "¡Miren la amiga! ¡Lléveme a dar una vuelta en la moto! Yo me voy a ir en la moto", dijo y de inmediato abordó el vehículo. 

Entre risas, Karen Doggenweiler en el estudio celebró la ide de su compañero. "¡Ah! Qué entretenido. Las chiquillas son geniales, pongan en sanguchito a Jose. ¡Me encanta!".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto