Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI allanó casa de Tonka Tomicic y "Parived" por Caso Joyas

  • Por Mega.cl
PDI allanó casa de Tonka Tomicic y 'Parived' por Caso Joyas

Este martes la Policía de Investigaciones (PDI) allanó la casa de la animadora Tonka Tomicic por diligencias en el denominado Caso Joyas, que tiene en la mira al esposo de la presentadora, Marco Antonio López.

Mucho Gusto se vio interrumpido entregando la información de último minuto debido a que la policía se encontraba al interior del domicilio de Tonka Tomicic, ubicado en Vitacura.

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación que salió a la luz el año 2021, donde se vinculaba a personas que robaban relojes de lujo y realizaban transacciones con rostros famosos de Chile.

Parte de esa investigación fue a través de los denominados "pinchazos telefónicos", donde apareció en reiteradas ocasiones el nombre del esposo de Tonka, como también, el domicilio.

El modo de cómo operaban trataría de que robaban relojes y joyas en el extranjero, para después venderlos en Chile.

La Fiscalía Oriente ingresó esta mañana al domicilio de la animadora, con el fin de buscar evidencias de los delitos cometidos.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl. 

Minuto a minuto