Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famosos invitados, lujosos trajes de novios y mucho glamour: Así fue la boda de Marc Anthony

  • Por Mega.cl
Famosos invitados, lujosos trajes de novios y mucho glamour: Así fue la boda de Marc Anthony

El famoso cantante Marc Anthony se casó a sus 54 años por cuarta vez, durante este fin de semana. Su nueva esposa es la modelo y ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, de 23 años.

El cantante dio el sí en la ciudad de Miami, donde se presentaron diversos invitados, entre ellos: presidentes, futbolistas, cantantes y estrellas de Hollywood.

El matrimonio fue oficializado por el mismo Alcalde de Miami, Francis Suárez. Entre los invitados estuvieron famosos como: Maluma, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís y Luis Fonsi. También celebraron a la pareja los actores: Salma Hayek, Vin Diesel y Lin-Manuel Miranda, el ex futbolista David Beckham, el empresario méxicano Carlos Slim (la 13a persona más rica del mundo).

También entre los invitados estaban los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez y de República Dominicana, Luis Abinader.

Las fotografías de la boda fueron difundidas por el medio "Page Six" y muestra a la flamante novia con un vestido blanco largo, con transparencias y pedrería, diseñado por Galia Lahav y un hermoso ramo de flores entre sus manos. Por su parte, Marc Anthony vestía un elegante traje de Christian Dior.

En las primeras imágenes difundidas por la revista Hola, se puede apreciar el momento en el que la novia comienza a caminar al altar de la mano del padre del cantante, Felipe Muniz. Mientras que Marc Anthony se puede ver profundamente conmovido.

Karen Doggenweiler y Michelle Adam comentaron un poco de la boda y mostraron las imágenes: "Oye, nosotras hemos visto llorar a novios, pero de la angustía. Pero no porque llegue la novia tan preciosa", señalaba Karen.

Max Gallegos, diseñador de Mega, conoció a la novia y también comentó: "muy simpática... es una chica que como que revivió, tuvo una segunda oportunidad de vida".

Fue el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, el que difundió toda la información sobre la boda: "fue bonita, pero no exagerada, como se podría imaginar; nada extravagante, nada que imitará ninguna fantasía de ninguna película con demasida ficción, pero sí que tuvo mucho glamour".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto