Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Joyas: ¿Cuáles son los vínculos de "Parived" y el llamado "Rey del Oro"?

  • Por Mega.cl
Caso Joyas: ¿Cuáles son los vínculos de 'Parived' y el llamado 'Rey del Oro'?

Esta mañana en Mucho Gusto transmitió en vivo desde afuera de la casa de la presentadora Tonka Tomicic, debido a que la PDI allanó el domicilio por el denominado "Caso Joyas", en el que está presuntamente involucrado su esposo "Parived".

Es por eso que es importante recordar los hechos que salieron a la luz el año 2021, donde se vinculó al esposo de Tonka con el "Rey del Oro" y sus nexos con relojes robados en el extranjero.

¿De qué trata el Caso Joyas?

Harold Vilches "Rey del oro" y Marco Antonio López "Parived" fueron sujetos de investigación por parte del Ministerio Público, en relación a una red dedicada al robo de joyas y relojes de alta gama.

Parived presuntamente habría adquirido una lujosa mercancía y pagado con cheques de Tonka Tomicic, hecho que la presentadora ha desmentido.

"Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente, todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio, jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida, esa es la manera en que me formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables, no estoy dispuesta a que se enlode mi honra de manera irresponsable", declaró Tonka Tomicic en esa oportunidad.

Sin embargo, su marido "Parived" es vinculado a estos delitos y es fotografiado junto a Harold Vilches, como también, su nombre ha aparecido en diversas conversaciones de personas vinculadas al tráfico de joyas.

Finalmente, Marco Antonio López continúa en la mira de la PDI, producto de que es uno de los presuntos compradores de joyas robadas en el extranjero, para posteriormente venderlo en territorio nacional.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl. 

Minuto a minuto