Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las palabras de Neme tras allanamiento a casa de Tonka Tomicic: "Ha sufrido un maltrato mediático"

  • Por Mega.cl
Las palabras de Neme tras allanamiento a casa de Tonka Tomicic: 'Ha sufrido un maltrato mediático'

La mañana de este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) allanó la casa de la conductora de televisión, Tonka Tomicic y su marido, Marco Antonio López (Parived) a causa del "caso relojes", en la que este último estaría involucrado. 

Sobre este caso, José Antonio Neme se refirió en Mucho Gusto, dio palabras de apoyo a la animadora. "No estoy en la almohada de Tonka Tomicic, (...) no sé si las cosas habrán cambiado, pero el foco de la investigación son muchas personas. Y dentro de este grupo de personas está su pareja. La pareja de ella, no ella", aseveró. 

Con esta situación, el conductor del matinal indicó que, a su criterio, la casa televisiva de Tomicic "no fue muy leal con ella. Creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal y me hago responsable, es lo que yo pienso, no lo conversé con ella ni nada, es una opinión absolutamente personal".

En esa misma línea, José Antonio quiso transparentar la simpatía que siente por Tonka. "uno conoce a la Tonka, he estado con ella en situaciones informales, muy amorosa, muy amable. Quiero dejar eso de manifiesto porque me parece honesto y decente".

"Uno tiene que transparentar esos conflictos de interés porque si no le estás mintiendo al público", cerró.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto