Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo la quiero mucho": La emotiva despedida de José Antonio Neme a cariñosa trabajadora de Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
'Yo la quiero mucho': La emotiva despedida de José Antonio Neme a cariñosa trabajadora de Mucho Gusto

Finalizando la jornada del matinal de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler se tomó unos minutos para despedir a una querida trabajadora del canal, quien se va por proyectos personales.

En ese sentido, el periodista José Antonio Neme le entregó una cariñosa despedida, deseándole lo mejor del mundo en sus nuevos desafíos.

"Ya nos empezamos a emocionar, momento especial porque nuestra querida señora Ali se va, este es su último día, porque va a aprovechar ahí lo conveniente de despegar y se agarró un pasaje para ver a su hijo, que lindo haberte conocido y estarás siempre en nuestros corazones", inició Karen Doggenweiler.

Por otro lado, el periodista José Antonio Neme se abrió a expresar lo que siente por la señora Alicia, y lo que espera de su futuro.

"Más allá de las bromas y la señora Alicia, y todas esas cosas que yo hago que son unas pelotudeces, quería mandarle un beso a la señora Alicia, espero verla cuando vuelva para que hagamos una despedida en equipo". inició Neme.

"Le quiero decir que yo no soy una persona muy simpática pero a ella yo la quiero mucho, mucho, mucho, la aprendí a conocer, a querer, a regalonearla y de verdad que a mí me duele mucho que no sea parte del equipo por una decisión personal por supuesto. Pero le deseo la mayor de la suerte, y ya nos encontraremos Alice, por allá, por Norteamérica, quizás donde, jaja", finalizó.

La señora Alicia trabajó en el área de aseo del canal, y en varias oportunidades han comentado que su simpatía, buena energía y compañerismo la ha hecho destacar en Mucho Gusto.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.

Minuto a minuto