Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está siendo buscado": PDI confirma orden de detención a Parived por Caso Joyas y Relojes

  • Por Mega.cl
'Está siendo buscado': PDI confirma orden de detención a Parived por Caso Joyas y Relojes

Cerca del mediodía de este primero de febrero se confirmó que existe una orden de detención a Marco Antonio López (Parived) por el Caso Relojes.

Desde el pasado martes que ha habido un nuevo terremoto para la animadora Tonka Tomicic, debido a que la PDI registró su casa en Lo Barnechea, producto de la investigación de tráfico de relojes robados, en el que su esposo "Parived" está entre los hombres que sospecha la policía.

En esa línea, este miércoles la PDI confirmó una orden de detención a Marco Antonio López, luego de que se descubrieran especies de alto valor en el domicilio, como también, por la declaración de personas detenidas donde lo vinculan a relojes y joyas de lujo robadas.

"Está siendo buscado"

"Tal como se dijo hace un momento, efectivamente está con una orden de aprehensión por el delito de receptación y en este momento está siendo buscado. Y la instancia también puede que se coordine con su abogado, con el fiscal o con nosotros para dar ese procedimiento", afirmó el Prefecto Jorge Sánchez.

"Hay cosas de dudosa procedencia, que personas de buena fe no van a ir a un lugar irregular", sentenció el Jefe Nacional contra Robos y Focos Criminales.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl. 

Minuto a minuto