Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso relojes: ¿Cómo era la relación de Tonka Tomicic y Parived?

  • Por Mega.cl
Caso relojes: ¿Cómo era la relación de Tonka Tomicic y Parived?

Esta mañana, en el programa Mucho Gusto se realizó una profunda reflexión acerca de cómo era la relación de Tonka Tomicic y su actual esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Esto último, a raíz de la formalización del empresario por asociación ilícita, receptación aduenera y delitos tributarios en el contexto del "Caso Relojes".

Dentro del diálogo mediático, se encontraba José Antonio Neme junto a Karen Doggenweiler y el periodista, Andrés Caniulef, quien a través de un despacho en vivo a las afueras del domicilio de la animadora, reveló múltiples detalles sobre la relación de la pareja.

Dentro de sus revelaciones se destacó lo unidos que eran como pareja, sobre todo en el ámbito de sus decisiones profesionales.

A medida que intercambiaban versiones, también recordaron la entrevista que habría tenido la presentadora de televisión con Pancho Saavedra en un en vivo, donde Tonka revelaba su opinión de los hechos, acusaciones y noticias referentes al caso.

Para ver la reflexión y los detalles revelados por los periodistas revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto