Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espérenme un poco": Gonzalo Ramírez rescató a un cachorro en pleno incendio en Tomé

  • Por Mega.cl
'Espérenme un poco': Gonzalo Ramírez rescató a un cachorro en pleno incendio en Tomé

Esta mañana Mucho Gusto llegó hasta la localidad de Tomé, Región del Biobío, para transmitir la dura realidad que están viviendo los vecinos, al evacuar producto del incendio forestal que está próximo a sus hogares.

El periodista Gonzalo Ramírez se encontraba transmitiendo en vivo desde el lugar, cuando se percató que un cachorro estaba abandonado en el patio de una de las casas evacuadas, momento en que decidió ayudarlo.

"Sabes qué... hay un perrito chiquitito que está abandonado aquí en este sitio, pobrecito, venga, venga, pucha espérenme un poquito. Ténganme el micrófono por favor", afirmó el periodista.

Gonzalo al darse cuenta que el perro no podía salir por su propia cuenta, decidió entrar al patio de la casa abandonada y tomar al perro para que pudiera escapar de allí.

"Tiene el corazón (agitado), me dio una pena porque a veces a la gente se le pierde los perritos", agregó el periodista mientras un joven del lugar le daba agua al cachorro.

Gonzalo dejó al perro en el interior de su auto, con las ventanas abiertas, con el fin de que pueda estar seguro mientras el fuego sigue voraz por el lugar.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl. 

Minuto a minuto