Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alumnos intentaron defender a profesor: Ocho personas lesionadas tras riña en colegio de Puente Alto

  • Por Mega.cl
Alumnos intentaron defender a profesor: Ocho personas lesionadas tras riña en colegio de Puente Alto

Esta mañana, un total de ocho personas resultaron heridas por arma blanca al interior del Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto. 

En concreto, un alumno agredió a un profesor y otros estudiantes entre 1° a 4° medio y un auxiliar, salieron en su defensa, siendo heridos y actualmente atendidos en el Hospital Sótero del Río. 

El colegio suspendió las clases tras la masiva llegada de apoderados para retirar a los alumnos tras lo ocurrido.

La capitán de Carabineros, Carolina Rosales, señaló que "a nosotros nos ingresa un llamado, indicando que al interior del establecimiento educacional se mantenía una riña. Al llegar personal policial, se puede verificar que uno de los menores mantenía un problema con uno de los docentes".

"Los menores intentan proteger a su profesor (...) resultando seis menores lesionados, un asistente y un docente, los cuales fueron trasladados en su totalidad a un centro asistencial para su constatación de lesiones". 

Hasta el momento no se ha señalado la gravedad de estas heridas cortantes por encontrarse en evaluación de personal médico. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto