Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las exigencias del príncipe Harry y Meghan para asistir a la Coronación de Carlos III

  • Por Mega.cl
Las exigencias del príncipe Harry y Meghan para asistir a la Coronación de Carlos III

Esta mañana en Mucho Gusto, los animadores Karen Doggenweiler y José Antonio Neme hablaron sobre las exigencias del príncipe Harry y Meghan para asistir a la Coronación de Carlos III

Será este 6 de mayo, cuando Carlos III sea coronado como rey de Gran Bretaña, luego de la muerte de su madre Isabel II, en septiembre del año pasado. Pero una nueva polémica ha afectado a la familia real, ya que Meghan y Harry han comenzado a negociar sus términos a la invitación antes de confirmar su asistencia. 

"Esto es absolutamente normal, si fueron a Estados Unidos a pelar, ¿cómo los van a invitar?", señaló Neme.

"Ellos quieren estar ahí con toda la familia en el balcón, en la imagen que es la postal finalmente del matrimonio, de la coronación, es la postal que queda de todo esto", mencionó Karen. 

"Dijiste que tu papá era lo peor, que tu madrastra era un desastre, que los empleados de Buckingham te perseguían, que los periodistas te odian, te escapaste a california y lo hiciste público y cobraste además por eso, ¿y ahora quieres estar en el carruaje?", informó el animador. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto