Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Tonka Tomicic podría ser formalizada?: Los antecedentes que comprometen a la animadora en el 'Caso relojes'

  • Por Mega.cl
¿Tonka Tomicic podría ser formalizada?: Los antecedentes que comprometen a la animadora en el 'Caso relojes'

Durante los últimos días, han surgido nuevos antecedentes que vincularían a Tonka Tomicic en el denominado Caso Relojes Vip, los cuales podrían desembocar en la formalización de la animadora.

La presentadora de televisión ha recibido 14 demandas por deudas que alcanzarían un total de $2.300 millones. Respecto a este tema, la ex fiscal Marisa Navarrete explicó en Mucho Gusto que dichas demandas se resolverían en juicios civiles, por lo que Tonka no correría riesgo de cumplir condena en la cárcel.

Sin embargo, podrían existir unos cheques a nombre de la animadora que fueron utilizados para comprar especies robadas, gestionadas presuntamente por su ex pareja Marco Antonio López (Parived).

"Si con los documentos de Tonka, Parived pudiese haberse hecho de efectivo, compraba joyas supuestamente receptadas, robadas. Ella podría ser imputada por un delito penal", explicó la periodista Paulina de Allende Salazar.

Sobre este tema, Paulina también reveló que Marco Antonio López habría vendido un valioso casco del piloto Michael Schumacher, avaluado en $20 millones, lo que demostraría la necesidad de Parived por conseguir dinero.

Revisa más detalles en el video.

Minuto a minuto