Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Necesito aire": El divertido momento que protagonizó Danilo Villegas por ayudar a una conductora en apuros

  • Por Mega.cl
'Necesito aire': El divertido momento que protagonizó Danilo Villegas por ayudar a una conductora en apuros Mucho Gusto / Mega

Esta mañana, Mucho Gusto estuvo en la comuna de Maipú cubriendo una fiscalización vehicular. Desde este lugar, el notero Danilo Villegas protagonizó un divertido momento al ayudar a una conductora en panne. 

Al notar las dificultades de un auto para partir, el periodista de inmediato comenzó a empujar: "Estamos yendo al gimnasio, así que podemos". 

"¡Me imagino que está con su permiso de circulación al día! ¡Me imagino que la licencia no está vencida, señorita!", dijo mientras empujaba el vehículo, pero cuando quiso conversar con la conductora, no quiso salir en cámara. "¿Todo bien? No me diga 'no quiero salir', si empujamos todo para ayudarla a usted", bromeó Danilo. 

Pero la buena acción trajo sus consecuencias: el estado físico le jugó una mala pasada al notero, quien se quedó sin aire y tuvo que sentarse un momento para recuperar energías. 

 

Mucho Gusto / Mega

 

"Pero Danilo, un hombre joven...", dijo Karen Doggenweiler desde el estudio. 

"Necesito aire. (...) Es que en el entrenamiento no estamos empujando autos", respondió cansado. De hecho, achacó todo a su vestimenta, "es que estoy muy abrigado, ese es el tema", dijo. 

Para finalizar, los conductores del matinal consultaron si fuma y Villegas lanzó una romántica frase: "No tengo ningún vicio, mi único vicio es mi polola". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto