Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le molestó el actuar de Carabineros": Conductor agrede con un cono a personal policial en fiscalización

  • Por Mega.cl
'Le molestó el actuar de Carabineros': Conductor agrede con un cono a personal policial en fiscalización

Esta jornada en medio de una fiscalización en La Florida, un sujeto agredió a personal policial con un cono de seguridad vial tras ser revisado en un control rutinario.

En el lugar se encontraba el periodista Julio Ahumada, quien presenció el hecho, afirmando que el individuo estuvo alterado desde un comienzo.

"Corresponde a una situación que pasa a eso de las 10 de la mañana, donde su conductor es fiscalizado por personal policial, comienza a verse un poco molesto, por supuesto, bastante agitado", inició el periodista de Mucho Gusto.

A pesar de que el hombre no había ingerido sustancias como drogas o alcohol, sí su conducta y violencia lo llevó a ser detenido por Carabineros.

"Comienza a enfrascarse en una suerte de discusión con personal de Carabineros, y en un momento se aleja y toma uno de los tantos conos de tránsito que se encontraba en el sector y lo lanza a personal policial", narró Julio Ahumada.

"Se notó bastante violento desde un principio, adentro del vehículo no se encontró nada (...) finalmente le molestó el actuar de Carabineros", finalizó.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto