Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ha sido súper difícil": Karen Doggenweiler se sincera sobre su complicada situación familiar

  • Por Mega.cl
'Ha sido súper difícil': Karen Doggenweiler se sincera sobre su complicada situación familiar

Un sincero y personal momento se vivió durante la mañana de este jueves en Mucho Gusto, luego de que Karen Doggenweiler revelara la compleja situación familiar por la que atraviesa.

Fue en medio de la bienvenida a Alejandro Sepúlveda, el nuevo periodista especializado en meteorología que llega a Mucho Gusto, donde se conversaron una serie de temas personales. 

Fue José Antonio Neme quien dio paso al tema familiar de la destacada animadora, en medio de una sentida conversación. "Voy a contar algo personal, porque la Karen no lo va a decir ella, pero ella ha pasado estos meses por momentos bien complejos como mamá", inició Neme como introducción a lo que sería una emotiva declaración de Karen. 

"Está viviendo el síndrome del nido vacío" siguió su compañero de labores para contextualizar lo que ocurre en la vida de la periodista. "Sus hijas se fueron, la mayor se fue a vivir sola, la menor decidió quedarse en Europa y no lo ha pasado tan bien", señaló Neme. 

Karen se sincera: "Para mí ha sido tremendo"

La animadora quiso revelar su experiencia y así ayudar a otras madres que ven el matinal y pueden estar pasando por el mismo difícil momento: "Les pasa a tantas mamás, a tantas mujeres, que uno dice que ganas que los hijos crezcan, que ganas de tener tiempo para hacer mis cosas o de verlos más independientes", reveló Karen en un primer momento para luego dar paso a compartir el momento familiar por el que pasa. 

"Han sido momentos súper complicados, porque la Manuelita, que es espectacular (...) ya tenía pensado irse a estudiar afuera, pero eso como que se adelantó, porque era septiembre y ella se fue en enero y no volvió más. Y me alegro por ella, porque está contenta, pero para mí ha sido tremendo", confesó la animadora.

Puedes todas las declaraciones de la animadora en el siguiente video.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto