Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que el Príncipe Harry y Meghan Markle estarían a punto de separarse: ¿Qué pasó con la pareja?

  • Por Mega.cl
Aseguran que el Príncipe Harry y Meghan Markle estarían a punto de separarse: ¿Qué pasó con la pareja?

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme revisaron el rumor más importante del momento. Los conductores de Mucho Gusto revelaron que el príncipe Harry "se habría enterado de cosas" sobre Meghan que no conocía, las que provocaron el  quiebre en la relación. 

¿A punto de divorciarse? 

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que el duque estaría en conversaciones con sus abogados sobre su posible divorcio, situación que se estaría retrasando únicamente por sus hijos, Archie y Lilibet.

A pesar de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se han esforzado por mostrarse como un matrimonio unido y lleno de amor, hay informaciones provenientes desde la prensa británica que confirman una futura separación de la pareja. 

José Antonio Neme reveló que, debido a una solicitud del Rey Carlos para que Harry no llevara a su esposa a los últimos momentos de la Reina Isabel II, la familia comenzó a tener roces en torno a Meghan Markle.

Según Lady Campbell, biógrafa, miembro de la alta sociedad y fuerte personalidad televisiva, Harry ya habría solicitado asesoría legal a sus abogados para evaluar su divorcio. Respecto a la situación, la autora afirmó que cuenta con cinco fuentes cercanas, las cuales confirman la ruptura de la relación que está a punto de ocurrir.

Sumado a los antecedentes de “Lady C”, Paul Burrell, un exmayordomo de la princesa Diana, también confirma que el duque no lo pasa bien junto a su esposa. Lo que deja en evidencia el mal momento de la familia real británica.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto