Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hoy gran estreno!: Elenco de Generación 98' adelantan los secretos sobre sus personajes

  • Por Mega.cl
¡Hoy gran estreno!: Elenco de Generación 98' adelantan los secretos sobre sus personajes

Este lunes, parte del elenco de Generación 98' visitó el estudio de Mucho Gusto para hablar sobre el gran estreno de la teleserie.

Ignacia Baeza (Loreto), Tamara Acosta (Julia), Daniela Ramírez (Marta), María Gracia Omegna (Valentina), Felipe Rojas (Tomás) y Gabriel Cañas (Hernán) conversaron con los animadores del matinal y adelantaron algunos secretos sobre sus personajes.

"Super conservadora, tradicional, Opus Dei. Que entiende y cree que el mejor regalo que te da la vida es ser madre y dedicarte a eso en un 100%", expresó Ramírez sobre su personaje Valentina "Cartulina" Morán.

El debut de Tamara Acosta en el Área Dramática de Mega

La reconocida actriz nacional, Tamara Acosta, se refirió a su debut en las teleseries de Mega y adelantó algunos detalles sobre su personaje en esta nueva producción.

"Estoy muy contenta de trabajar aquí. Muy contenta. Yo soy Julia, no soy de la generación como se podrá intuir (risas). Ella es la psicóloga de algunos de los que están aquí porque la pasan bastante mal", expresó.

La actriz también anticipó que la mayoría de los pacientes que se atienden con Julia son por problemas de amor.

El primer capítulo de Generación 98' se emitirá este lunes a partir de las 21:40 horas.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto