Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vuela alto, libre y sin ataduras": Así José Miguel Viñuela despidió a su íntima amiga Javiera Suárez

  • Por Mega.cl
'Vuela alto, libre y sin ataduras': Así José Miguel Viñuela despidió a su íntima amiga Javiera Suárez

El animador José Miguel Viñuela es uno de los íntimo amigos de Javiera Suárez y ha sido testigo de la incansable lucha que dio contra el cáncer desde el 2016. Esta tarde se despidió a través de sus redes sociales de la periodista que falleció en la Clínica Alemana producto de un melanoma en etapa terminal. 

MIRA TAMBIÉN: "Se fue tranquila y feliz": Las sentidas palabras del esposo de Javiera Suárez

José Miguel en varias ocasiones habló en el matinal Mucho Gusto de la amistad que ambos construyeron, incluso ella fue protagonista de una entrevista hace muy pocas semanas, donde reflexionaron sobre las complicaciones del cáncer y el proceso familiar que aquello significaba. 

Tras conocerse su fallecimiento, Viñuela le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram: "Tal como nos pediste amiga querida.. Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros.. y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje.. Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones.. y por haber hecho de mi una mejor persona... Vuela alto, libre y sin ataduras...llena de la gloria de Dios y la Virgen", escribió. 

 

Minuto a minuto