"Va dirigido a jóvenes emprendedores, a personas que de alguna u otra manera han sentido que los acompañan muchos fracasos, pero como me ocurrió a mí en alguna oportunidad, siento que los puede ocupar a mi favor para poder sacar una lección, principalmente de eso es de lo que voy hablar", con esas palabras Karol Lucero contó a Mega.cl a quién estará dirigido su próximo libro titulado "Like".

El panelista de Mucho Gusto está de vacaciones en el continente asiático, pero sigue muy conectado con las redes sociales, donde usuarios han dejado críticas y halagos sobre su nuevo proyecto, incluso lo convirtieron en trending topic en Twitter.

[El coqueto y guapo entrevistado que puso en aprietos a Coté Quintanilla]

Bajo este contexto es que Karol también quiere referirse en sus próximas líneas al público digital. "El universo de haters que existe afortunadamente es una minoría comparado con la gran cantidad de personas que piensan de manera positivo, pero esta minoría en conjunto muchas veces puede hacer harto ruido. Creo que ahí es importante saber cómo manejarlo, cómo transformar la mala onda a tu favor sin considerarla", explicó.

"La gente muchas veces se burla o tira mala onda, pero son personas que no me conocen , que no se qué pretenden conseguir, que me dedican mucho tiempo que podrían estar aprovechando en su día", agregó también en una cuña enviada desde Tokyo, donde disfruta sus días de descanso en compañía de su novia María Francisca Virgilio.

Su testimonio completo está en el video adjunto. ¡No te lo pierdas!