Luis Jara lanzó hace pocas semanas el videoclip de la canción "Déjalo" que interpreta junto a Rigeo, ex chico Mekano. En él aparece el talentoso Steffan Kramer y la comediante Belén Mora.  Su éxito ha sido rotundo en las múltiples plataformas digitales. 

[Mucho Gusto regala pasajes a Karen y Ricardo para ir a los Premios Emmys 2019]

El animador de matinal hizo un balance para Mega.cl sobre la recepción de la gente con su último hit: "Lo primero que quiero es agradecer al público, porque esto ha sido muy trascendente en la cantidad de visualizaciones en Yotube y las descargas en Spotify que nos han tenido en primer lugar mucho rato", sostuvo. 

También destacó la participación del imitador y la colaboración del ex chico Mekano: "Yo intuía que esto iba a pasar desde el momento en que yo llamé a Kramer y el aceptó, y también tenía la sensación de cuando Rigio me ofreció la canción que iba a pasar algo". 

[Nicole celebra sus 30 años de trayectoria musical en Mucho Gusto]

El video ya bordea los dos millones de visitas y tiene cientos de comentarios que para Lucho se traduce en la "repercusión" de su trabajo como artista. "Afortunadamente ha sido una canción que le ha gustado a grandes y chicos", agregó.