Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol Lucero analiza el éxito de la primera preventa de su libro "Like"

  • Por Mega.cl
Karol Lucero analiza el éxito de la primera preventa de su libro 'Like'

Hace algunos meses Karol Lucero anunció que trabajaba en un libro titulado "Like", con la idea de narrar cómo aprovechar las oportunidades e influir en el público con ímpetu de superación. Hoy, a pocos meses de su lanzamiento oficial, el comunicador celebra el éxito de la primera preventa.

"Baliza musical": El "exclusivo" juego que José Viñuela trajo de sus vacaciones

En entrevista con Mega.cl, el panelista de Mucho Gusto aseguró sentirse contento y no esperar que se agotara tan rápido la primera preventa de este ejemplar que comenzó a trabajar en marzo del presente año: "Es mi primer libro, no me dedico a esto, pero tengo algunas experiencias que me gustaría compartir", sostuvo.  

[Amiga de Diana la visita en Mucho Gusto y revela: "Cristián te negó varias veces"]

El "Loquillo" del matinal también se refirió a las críticas de "haters" en redes sociales, a pesar que todavía no es lanzado oficialmente: "Si la gente opina de un libro que no ha leído, para bien o para mal, es porque le interesa (...) Gracias a las personas que se dan el tiempo de opinar para bien, y a las que no, gracias también porque son muy buena publicidad"

En cuanto a este nuevo salto en su carrera como comunicador, agregó: "Es un paso que quería dar, tenía dos opciones: quedarme haciendo lo mismo o dando un paso más, yo no soy de esos que retroceden, yo solo quiero avanzar". 

En www.karol.cl puedes encontrar los valores del libro y adquirirlo. 

 

 

Minuto a minuto