Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro anuncia apertura parcial de las líneas 2 y 5 para este viernes

  • Por Mega.cl
Metro anuncia apertura parcial de las líneas 2 y 5 para este viernes

Durante la tarde de este jueves, Metro de Santiago informó que las líneas 2 y 5 funcionarán parcialmente este viernes 25 de octubre, y que habrán 53 estaciones disponibles en total.

Por su parte, las líneas 1, 3 y 6 se mantendrán funcionando al igual que este jueves, y se añadirán algunas estaciones disponibles.

Línea 2 y 5
La Línea 2 funcionará entre las estaciones Zapadores y La Cisterna, y habrá detenciones en las dos estaciones nombradas, además de Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O'Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco y Einstein.

En cuanto a la Línea 5, operará entre Vicente Valdés y Quinta Normal, realizando detenciones en ambas estaciones, y en Bellas Artes, Irarrázaval, Carlos Valdovinos y Bellavista de La Florida.

Líneas 1, 3 y 6
Las líneas 1, 3 y 6 funcionará en el mismo tramo en el que lo hicieron este jueves, pero se añadirán algunas estaciones donde los trenes realizarán detenciones. En la Línea 1 se incorporará Unión Latinoaméricana

Línea 3: Los Libertadores, Vivaceta, Calle Chacabuco, Cal y Canto, Matta, Irarrázaval, Ñuñoa y Fernando CAstillo Velasco

Línea 6: Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.

Minuto a minuto