Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Martín Pradenas: Archivos secretos fueron encontrados en su celda

  • Por Mega.cl

Esta jornada en Mucho Gusto se presentó un reportaje del área de investigación, donde muestra de manera exclusiva la información de archivos secretos encontrados en la celda de Martín Pradenas.

Pradenas actualmente está en prisión preventiva, mientras dura la investigación que lo apunta como autor de 5 delitos de abuso sexual (entre ellos, uno a una menor de 14 años) y 2 por violaciones a mayores de 14 años.

La investigación que se inició tras el suicidio de una de las víctimas, ha ido evolucionando tras la adición de más posibles testigos y víctimas del imputado Pradenas, donde ya suman 106 testimonios.

Asimismo, en el reportaje exclusivo de Mucho Gusto se presentó la información de que en la celda de Martín Pradenas se habría encontrado 4 pendrive y 2 tarjetas de memorias con contenido sexual explícito del individuo junto a jóvenes mujeres en evidente estado de ebriedad y/o drogas.

En ese sentido, entre las imágenes hay mujeres desnudas en estado de ebriedad, fiestas con drogas, entre otras. Es por ello que, continúan las investigaciones respecto a este caso que ha remecido el panorama nacional.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto