El paso de Aylén Milla por los realitys de Mega estuvo marcado por sus intensas relaciones amorosas, primero junto a Leandro Penna y luego enamorada del italiano Marco Ferri, con quien estuvo por varios años. Sin embargo, sus romances sufrieron profundas desilusionas, aunque no fueron las únicas.

La argentina, cansada de algunas actitudes de los hombres, reveló en Pecados Digitales los conflictos a los que se ha enfrentado con sus dos últimas parejas. Primero le dijo a Javiera Contador: "Uno me ocultaba que se iba a casar (...) Me terminé enterando por la TV, porque igual era conocido de Argentina, no de acá, del mundo de política.

La animadora sorprendida con el relato, le pregunta qué hizo y ella responde: "Me vine a Chile, dije adiós, agarré mis cosas y me voy".

"Cuando llego a Chile empiezo a conocer a otro y también desilusión (...) Mientras estaba en mi propia casa se ausentó una hora para ir a una cita con una de Tinder. Yo digo ¿qué necesidad? Además que me mintió y me dijo que iba con una amiga", añadió Aylén.

Revisa el momento completo en el video.