El programa de concursos ¿Quién quiere ser millonario? vuelve a la televisión chilena por las pantallas de Mega y por la señal en vivo con la animación de Diana Bolocco. 

Este jueves 10 de octubre después de un capítulo estreno de "Misión Encubierta", conoceremos tres historias de chilenos que sueñan con el gran premio de 100 millones de pesos que entregará el programa al que sea capaz de contestar correctamente las 15 preguntas del árbol de dinero, en el que tendrán como ayuda los ya conocidos "comodines".

MIRA TAMBIÉN: Diana mostró el nuevo estudio de "Quién quiere ser millonario"

En el primer capítulo de "¿Quién quiere ser millonario?, "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo representará a Zulema Aburto, quien es considerada como "La madre de Chile" por su labor como guardadora de la Fundación Chilena de Adopción y quien sueña con crear una sala cuna para ayudar a las jóvenes madres de Puente Alto.

Camila y Nicolás, una pareja de actores que vio en la comida rápida la solución a sus problemas y que sueña con reunir a su familia y establecerse con un restaurante donde sus colegas actores puedan presentar sus shows.

Y finalmente, la comunicadora audiovisual Camila Herrera, conocida por todos como "la voz de Melek" por su trabajo en el doblaje de la teleserie turca "Madre", también buscará quedarse con el gran premio para potenciar la productora que creó junto a sus compañeros de universidad.