¿Te imaginas sobrevivir en la naturaleza sin absolutamente nada, pero con medio millón de dólares? Este es el desafío que plantea el nuevo reality de nuestro canal, "Resistiré". Su productor ejecutivo, Ignacio Corvalán, dio detalles exclusivos de este proyecto en una entrevista a El Mercurio

[¡Angie Jibaja lanzó sensual video clip con fuertes escenas!]

"Este es un reality que pone a prueba la capacidad de los participantes de resistirse a la oportunidad de tener comodidades, y para eso tienen que administrar de mejor forma su dinero", relató.  

[Nació un nuevo romance? ¡Él sería el hombre que le robó el corazón a Natti Natasha!]

¿Cómo funcionará? Corvalán explicó que 24 participantes, entre famosos y anónimos, "serán abandonados en la cordillera de los Andes sin agua, alimento ni abrigo, pero con el medio millón de dólares". ¿Cuál es la fórmula para ganar? "Va a ganar el que sepa resistir las tentaciones y cuidar la plata", reveló. 

Entre los confirmados están el actor Ariel Levy y  Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados  de la mina San José. El proyecto está inspirado en el formato original de MTV, "Stranded with a million dollars", y debutará en marzo por las pantallas de MEGA. Se transitirá en Chile, América del Sur y México gracias a la alianza que se realizó entre Mega y MTV.