En el capítulo de hoy, Koke Santa Ana recorrió las mejores picadas de Santiago, recomendadas por la chef Juana Muzard. Primero se aventuró a un lugar de comida catalana ubicado en el corazón de Providencia, llamado "Carrer Nou", cuyo plato estrella son los caracoles con butifarra

Luego, probó el sándwich de albóndiga en el restaurante "Cuatro bocas", cuya preparación era a base de prietas, pero antes de poder degustarlo, lo mandaron a comprar pan a una deliciosa panadería francesa, "La Cigale", donde tuvo que salir a repartir varios pedidos por todo Santiago. 

Después, Koke Santa Ana visitó un inusual lugar donde se come, pero no es una picada ni un restaurante, sino un sitio de cocina taller para la difusión de la alta gastronomía chilena. Aquí, probó una exquisita Chanfaina, un plato de origen español que se prepara con todos los interiores y subproductos del cordero, incluso los ojos. 

Finalmente, nuestro conductor disfrutó de una gran variedad de sándwiches al interior del "Capicúa", un lugar cuyo dueño quiso retratar todas las regiones de Chile en sus especialidades culinarias. Por lo tanto, nuestro conductor se motivó a inventar su propio sándwich, llamado "Santa Ana", que luego fue incluído en la carta del local. 

¡Revive este capítulo aquí!