Se acerca el nuevo y gran estelar de talentos “The Covers, tributo a las estrellas” en las pantallas de Mega. Programa que será conducido po Karla Constant y que reunirá a 46 famosos, quienes estarán dispuestos a desplegar todo su talento y transformarse en grandes estrellas.   

Una gran producción que ya está afinando sus últimos detalles para el gran estreno, confirmando así al tercer y último jurado, quien junto a Javiera Contador y Beto Cuevas, estará encargado de evaluar a cada uno de los participantes. Estamos hablando del argentino Óscar Mediavilla, quien tiene más de 40 años de carrera como músico, productor y mánager musical.

El argentino es todo un erudito en concursos y realities artísticos, siendo jurado de programas como Operación Triunfo en tres ediciones, en Latin American Idol y en 4 temporadas de Cantando por un sueño. Por lo mismo, frente a este nuevo desafío Oscar señaló que: “Me hace muy feliz participar como jurado en este programa, porque bueno, sé que hay gente muy conocida y muy querida de Chile imitando a otros artistas y realmente me parece muy, pero muy interesante… Creo que le va a gustar mucho al público".

 

Como experto en la industria, no tiene reparos en decir lo que piensa, midiendo a todos por igual sin importar la edad o supuesta trayectoria del participante. De hecho, en una de sus últimas participaciones en Argentina como jurado en el programa “Cantando 2020” de Marcelo Tinelli, provocó que Alex Caniggia (ex participante del reality de Mega “Resistiré”) renunciara al espacio después de sus palabras.

NO TE PIERDAS 'THE COVERS, TRIBUTO A LAS ESTRELLAS', MUY PRONTO POR LAS PANTALLAS DE MEGA!