Cada vez queda menos para el gran estreno de 'The Covers, Tributo a las estrellas' el gran próximo programa de talentos de Mega. Pero no será un programa de talentos más, porque esta vez 48 famosos del espectáculo local presentarán sobre el escenario todo su talento para imitar a grandes estrellas del mundo de la música. 

Estos 48 famosos se someterán a la rigurosa mirada de un jurado de lujo, que se encargará de decidir quiénes son los mejores imitadores. Y ahora podrás conocer a quienes tendrán el difícil trabajo de juzgar las interpretaciones en 'The Covers'. Primero tenemos al reconocido cantante chileno Beto Cuevas, una de las voces más importantes del rock latino y que tiene claro la dura labor de los imitadores: "En el escenario el desafío de imitar es uno de los tantos más complejos".

Al jurado se suma el argentino Óscar Mediavilla, quien tiene más de 40 años de carrera como músico, productor y mánager musical. Óscar ya tiene experiencia como jurado, ya que ha particioado de programas como Operación Triunfo, Latin American Idol y Cantando por un sueño. ¿Qué es necesario para triunfar según Óscar? "Aquí la magia y el canto son fundamentales".

Finalmente, tenemos a actriz y comediante Javiera Contador, quien de seguro conoce muy bien la presión de estar sobre un importante escenario, lo que le permitirá tener un ojo crítico al momento de juzgar a los participantes sobre el gran.

Mira la gran presentación del jurado de 'The Covers, Tributo a la estrellas', pronto por las pantallas de Mega.