Un exitoso debut tuvo esta noche 'The Covers, Tributo a las estrellas'. Un primer capítulo que fue ovacionado por el público en redes sociales, logrando posicionarse rápidamente como primera tendencia en Twitter por varias horas y siendo lo más visto de la noche. De esta forma, el programa comenzó con el pie derecho y deslumbrando con increíbles talentos, siendo Amaya Forch la gran ganadora de la noche, y no solo por decisión del jurado, sino que también del público, quienes aplaudieron a la actriz por su gran imitación y tributo a Paloma San Basilio.

"Se pasó", "Una seca", "Fabulosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió Amaya por su increíble presentación que la llevó a convertirse en la gran ganaodra de este primer capítulo. Es que la actriz no solo impactó por su gran calidad vocal, sino que también por la perfección de su imitación y puesta en escena. Sin lugar a dudas, dejó la vara bien alta para las próximas presentaciones del resto de participantes, quienes nos cautivarán en los siguientes capítulos del programa.

¡Revive su gran presentación en el video y descubre a continuación las mejores reacciones y comentarios que tuvo el tributo de Amaya Forch a Paloma San Basilio!