En una emisión llena de emoción y talento, el estelar musical "The Covers, Tributo a las estrellas" estrenó su primer capítulo con los primeros ocho famosos que aceptaron el desafío de encarnar a grandes estrellas de la música. 

En la primera ronda se presentaron Catalina Palacios como Marta SánchezJordan como Cristián CastroFrancesca Cigna "Blanquita Nieves" como Thalía; Alejandra Valle como Mon LaferteCésar Campos como Enrique IglesiasGustavo Becerra como "El Macha"; Willy Sabor como Barry WhiteAmaya Forch como Paloma San Basilio

Luego de que todos los participantes salieran al escenario, el jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla decidieron clasificar automáticamente a Amaya Forch, quien sorprendió con su impecable performance. 

Para una segunda ronda, Willy Sabor como Tom Jones; Jordan interpretando a Marc Anthony y Alejandra Valle en la piel de Gloria Stefan se batieron en un nuevo duelo, donde solo quedaban dos cupos para la siguiente ronda. 

Fue el conocido locutor quien quedó en el camino, uniéndose a los otros cuatro eliminados: Catalina Palacios, Francesca Cigna "Blanquita Nieves", Cesar Campos y Gustavo Becerra.