"The Covers: Tributo a las Estrellas" vivió una segunda jornada con ocho nuevos participantes que decidieron dar lo mejor de sí en el escenario y representar a sus artistas favoritos para conseguir un puesto en la siguiente ronda del estelar musical de Mega. 

En primera instancia, Agustín Maluenda, conocido como "Pastelito" interpretó a Juan Gabriel; Claudia Pérez a Paquita la del Barrio; Fernanda Hansen cantó como Ana Torroja; Mario Ortega fue John Lennon; Josefina "Pin" Montané trajo a Marilyn Monroe; Andrés Sáez imitó a Cher; Simón Oliveros cantó como Ricky Martin y Fran Undurraga representó a Laura Pausini

Una vez todos nuestros famosos realizaron su performance, Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador dieron su veredicto y clasificaron de forma directa a Agustín Maluenda que con su interpretación de "Hasta que te conocí" cautivó a los jueces. 

Claudia Pérez como Raffaella Carrà, Pin Montané como Cecilia y Andrés Sáez como Luis Jara se enfrentaron en una segunda ronda, la cual solo permite a dos de ellos seguir adelante.

Pese a su gran interpretación, Claudia Pérez fue eliminada, junto con Simón Oliveros, Fernanda Hansen, Fran Undurraga y Mario Ortega.