Agustín "Pastelito" Maluenda es uno de los artistas que está participando en el nuevo estelar de Mega, "The Covers, Tributo a las Estrellas". El espacio televisivo, conducido por Karla Constant, inició con 48 famosos que se la juegan con todo para ser el mejor imitador musical. 

"Pastelito", el reconocido payaso nacional, en su primera presentación imitó a Juan Gabriel, y no sólo se llevó los elogios de los televidentes que comentaron en las redes sociales su destacada participación, sino que el jurado compuesto por Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas, lo nombró como el "Mejor de la Noche" en el segundo capítulo.

Su vozarrón, interpretación y gran talento sobre el escenario dejó impactados a todos. Por eso es que a través de nuestras redes sociales estaremos conversando con él sobre la experiencia de estar en "The Covers, Tributo a las Estrellas" y entre otros temas. Conéctate hoy jueves 12 de agosto, a las 21 horas, a la transmisión por Mega.cl, Instagram, Facebook y canal de Youtube de Mega, y conversa en vivo con él. 

¡Súmate! Estaremos en todas las plataformas digitales de Mega.