En The Covers se sigue poniendo en aprietos a los participantes. Algunos ya han sido eliminados de la competencia por no convencer al jurado con sus imitaciones. Por eso, es que los participantes se la juegan con todo para seguir en compatencia. 

En el tercer capítulo, Denisse Malebrán se transformó en la favorita con su imitación a Palmenia Pizarro con la canción "Cariño malo". Pero, ¿Quiénes más avanzaron? Karen Bejarano debió mostrar su segundo personaje que corresponde a Myriam Hernández y la canción "El hombre que yo amo". Tributo que le valió la permanencia en el estelar musical. 

En tanto, Koke Santa Ana también convenció al jurado con su segunda presentación en donde imitó a Federico Moura, vocalista de Virus, con la canción "Luna de miel en la mano". Pero, ¿Cómo reaccionaron ante su permanencia en el programa?

Recordemos que el jurado en este capítulo eligió a tres participantes para que dieran su segundo tributo, de esos tres, uno fue eliminado. En este caso fue Patricio Mejías quien abandonó la competencia tras su segunda presentación. 

Dale play al video y revisa lo que dijeron.