Este viernes vivimos un nuevo capítulo de "The Covers: Tributo a las Estrellas" y fueron 8 nuevos participantes los que nos sorprendieron con su talentos y sus diversos tributos. Sin embargo, como bien dicen las reglas del programa, solo tres fueron los elegido de la noche. 

Así, Denisse Malebrán fue elegida como la favorita de la noche por todo el jurado, sorprendiendo con una maravillosa imitación de Palmenia Pizarro. Pero no todos fueron buenas noticias, porque Solange Lackington como Ana Belén, Pamela Leiva como Gloria Trevi, Betsy Camino como Celia Cruz, Kurt Carrera como Sandroquedaron en la mitad del camino y no pudieron presentar a su segundo tributo.

Mientras que Koke Santa Ana como George Michael, Karen Bejarano como Karol G y Pato Mejías como Leo Dan, lograron pasar a la segunda etapa, siendo elegidos por Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador respectivamente.

Finalmente y pese a su impecable segunda presentación, Pato Mejías, con su tributo a Raphael, se sumó al grupo de los eliminados de este tercer capítulo de 'The Covers, Tributo a las Estrellas'.