Lo habíamos visto haciendo humor con sus videos de las '42 Frases Típicas', animando nuestro programa de comida 'Selección Nacional', pero nunca cantando. Hasta ahora, cuando decidió desafiarse en 'The Covers', debutando de forma perfecta como cantante e imitador. Es que Koke Santa Ana, tenía muy escondido este talento musical, el cual lo posicionó como uno de los favoritos del tercer capítulo del programa, tanto por el jurado como por el público. 

Si bien el actor hizo tributo a dos cantantes, George Michael y Federico Moura, fue este último el que más sorprendió a los fanáticos, quienes alabaron la gran transformación a la que se sometió Koke, donde se veía casi irreconocible y la impecable imitación que realizó del líder y vocalista de la exitosa banda argentina de los 80', Virus. Una presentación que le permitió pasar a la segunda etapa del programa y que se llevó los aplausos y vítores en redes sociales, recibiendo muy buenos comentarios de los seguidores del programa que amaron esta nueva faceta de Koke Santa Ana. 

¡Revisa las mejores reacciones tras el tributo de Koke Santa Ana a Federico Moura a continuación y revive su presentación en el video!