Cada semana 'The Covers, Tributo a las estrellas', el nuevo estelar musical de Mega causa grandes expectativas gracias a las impactantes transformaciones por las que se someten los famosos para convertirse en grandes estrellas de la música.

Si ya hemos visto pasar por el escenario de 'The Covers', a personalidades como Mon Laferte, George Michael o Palmenia Pizarro, en el próximo capítulo veremos cantar a Selena Quintanilla, la gran cantante tex-mex. Y en esta oportunidad, llegará de la mano de la actriz chilena Karla Melo, quien reveló en sus redes sociales el look con el que llegará al programa.

"Por fin les puedo contar!!!!! En The Covers voy a imitar a la maravillosa SELENA", escribió Karla en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de imágenes en la piel de la cantante. Además, reveló que la canción que interpretará será el clásico "Bidi bidi bom bom".

"¡Espero que les guste! ¡Es un gran desafío!", agregó la interprete quien por supuesto se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores.