'The Covers, Tributo a las Estrellas', el nuevo estelar musical de Mega, ha cautivado a la audiencia con grandes presentaciones de famosos que encarnan a sus artistas favoritos en el escenario.

En su episodio debut, todas las miradas se enfocaron en Amaya Forch, quien interpretó de forma magistral "Beso a beso... dulcemente" de Paloma San Basilio. Su presentación no solo le valió los elogios del público, sino que se convirtió en la gran ganadora de la noche y pasó a la siguiente ronda del programa.

Pero la actriz y cantante no solo brilla frente a la pantalla, sino que en su cuenta de Instagram (@laforch) comparte la trastienda del estelar.

Junto a sus compañeros Agustín "Pastelito" Maluenda, Denisse Malebrán, Koke Santa Ana, Matías Vega y Santiago Meneghello, muestra cómo comparten en el backstage, luego de pasar por vestuario, maquillaje y peinado en un completo proceso de transformación.

"Covereando! Tanto que los admiro y quiero @denissemalebran @pastelitodechile. Lo más lindo del programa ha sido compartir este tiempo con todas mis compañeritas/tos. Tanto talento en este país!! Que nunca nos falten escenarios para entregar toda nuestra pasión. Porque de que le ponemos güeno, le poneeeeeeemos", señaló en su cuenta.

¡Revisa sus publicaciones!