Este domingo la pantalla de Mega transmitió un nuevo capítulo de "The Covers: Tributo a las Estrellas", donde 8 nuevos participantes trabajaron para sorprender al jurado con sus tributos y así avanzar en la competencia. Sin embargo, como establecen las reglas del programa, solo tres fueron los elegido de la noche. 

La primera deliberación del jurado arrojó que Santiago Meneghello fue el favorito de la noche según el jurado, sorprendiendo con una gran imitación de Miguel Bosé, aunque no todos fueron buenas noticias, porque Lorene Prieto como Barbra Streisand, Serrucho como Vicentico y Ariadna Sodi como Yuri, no consiguieron avanzar a la segunda ronda, por lo tanto se quedaron solo con una imitación.  

Por otro lado, Karla Melo como Selena, Pancho López como Ricardo Arjona y Paloma Soto como Rosalía clasificaron para la segunda etapa, siendo elegidos por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla respectivamente.

A pesar de su gran trabajo e interpretación, Pancho López no consiguió conquistar al jurado como Chayanne y se sumó al grupo de los eliminados de este quinto capítulo de The Covers.