Cada viernes y domingo por la noche, 'The Covers, Tributo a las estrellas', el nuevo estelar musical de Mega se posiciona como lo más visto en la televisión y lo más comentado en redes sociales. Es que las imitaciones de famosos chilenos a grandes estrellas de la música han cautivado a los televidentes que se han sorprendido con la gran calidad profesional de los quienes se atreven a subirse al escenario.

En el capítulo del viernes 20 de agosto vimos por el escenario a la cantante Carola Soto, quien se transformó en el "Mejor tributo de la noche" gracias a su gran interpretación de Isabel Pantoja.

La misma noche de viernes, uno de los momentos más esperados fue la gran presentación del periodista José Luis Repenning, quien se puso en los zapatos de Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

Por otro lado, la noche del domingo las redes sociales se llenaron de aplausos con la presentación del actor Santiago Meneghello, a quien de seguro recordarás por su papel de Mauro en la teleserie "Casa de muñecos", y quien impresionó al jurado de 'The Covers' con su gran imitación de Miguel Bosé y la canción "Si tú no vuelves".

Otra de las actuaciones que se robó los aplausos la noche del domingo fue la presentación de la actriz Karla Melo quien rindió tributo a la gran Selena.