De éxitos románticos, pasando por grandes clásicos de la música en español y llegando al rock, el sexto capítulo de 'The Covers, Tributo a las estrellas' estuvo lleno de grandes estrellas de la música, que en esta oportunidad deslumbraron al jurado del programa. Sin embargo, y desafortunadamente, no todos lograron pasar a la siguiente etapa.

Fueron 8 personalidades que lo dieron todo en el escenario para lograr imitaciones lo más parecido a los artistas escogidos y solo uno fue el gran ganador. Se trata del actor "Pipo" Gormaz, quien se puso en la piel de Anthony Kiedis el vocalista de la banda Red Hot Chili Peppers y que le valió el título del "Mejor tributo de la noche" por el jurado.

Además de "Pipo" quien pasó automáticamente a la siguiente ronda, Matías Vega y Piamaría Silva fueron clasificados por sus intepretaciones. En la vereda opuesta, Alejandra Herrera quien tributo a la mexicana Alejandra Guzmán, Julio Jung quien dio vida a Sergio Dalma, Otilio Castro con un clásico de Víctor Manuel, Fran Sfeir quien se puso en los zapatos de Shakira y Areceli Vitta quien logró presentar en su segunda presentación a Soraya quedaron en esta oportunidad eliminados de 'The Covers, Tributo a las estrellas'.