No importa si es José José o Juan Gabriel, pero la verdad es que cada vez que Agustín 'Pastelito' Maluenda pisa el escenario de 'The Covers' para hacerle tributo a los dos artistas, se lleva los plausos del público y del jurado, quienes lo eligieron por vez consecutiva como el 'Mejor Tributo de la Noche', y esta vez por su interpretación del querido cantante mexicano. Es que su vozarrón incomparable y el gran parecido que tiene con Juan Gabriel, lo hicieron merecedor de este premio, pese a que su contrincante Santiago Meneghello le hizo la pelea con su tributo a Miguel Bosé.

Por lo mismo, es que fueron muchos los fanáticos quienes decidieron felicitar a Pastelito por su magnífica presentación y talento, tanto así que nadie notó lo nervioso que estaba, ya que como reveló después de su show, su esposa iba camino al hospital para dar a luz a su hija. Es que no solo el jurado lo premió como el mejor de la noche, sino que también los televidentes en su casas, quienes aplaudieron el gran profesionalismo del artista y hasta catalogaron su talento "como de otro planeta".

¡Y así lo demostraron! Revisa las mejores reacciones tras la gran presentación de Pastelito como Juan Gabriel a continuación: