Una impactante jornada de doble eliminación se vivió el pasado domingo en "The Covers, Tributo a las Estrellas", donde ocho de los participantes que estaban en la zona de peligro debieron entregar sus mejores presentaciones para seguir en competencia. 

Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas elegieron cada uno a las presentaciones más débiles de la emisión, para que en una segunda puesta en el escenario volvieran a cantar la canción con la que perdieron sus duelos anteriores.

Así, Piamaría Silva interpretando a Myriam Hernández, Paloma Soto como Madonna y Karla Melo como Thalía se enfrentaron en un duelo triple, del cual las últimas dos resultaron eliminadas. 

De hecho, al igual que Matías Vega, Karla Melo también descubrió una nueva pasión por la música que la llevará a dar un paso más allá, puesto que prontamente publicará su primera canción. "Lanzaré mi primer tema musical, con videoclip y todo", dijo la actriz. 

En tanto, Paloma Soto confesó emocionada: "Estoy feliz por esta experiencia, llegué lejos, no lo esperaba…". Pero no era la única a la que le costaba contener las lágrimas, porque Karla Constant también se mostró muy afectada por la partida de las competidoras

"No llores, porque me vas a hacer llorar a mí. Me da pena irme porque lo pasé la raja. Gracias por todo, lo pasé bacán y muchas gracias", expresó.