Una montaña rusa de emociones fue lo que se vivió en el más reciente capítulo de 'The Covers, Tributo a las estrellas' y donde además de tener un nuevo eliminado se escogió al mejor de la noche. En esta oportunidad, el gran triunfador de la noche fue el cantante Jordan gracias a su tributo como Marc Anthony.

Tras la decisión del jurado, conversamos con Jordan sobre el gran momento y nos reveló que: "Estoy contentísimo porque se logró plasmar lo que habíamos pensado, lo que se ensayó". Asimismo, nos comentó: "Disfruté la canción, siento que cada vez me acercó más a Marc Anthony, hoy día realmente me escuché súper bien. Contento, contendo con lo que dijo el jurado también, estuvo bonita la conversación". 

Además, el cantante agregó: "Sorprendido realmente, no me lo esperaba. No porque no confíe en mis capacidades ni en mi trabajo. En el escanario dije, siempre estoy muy contento porque se logra hacer lo que uno proyectó, lo que tenía imaginado se hace. Pero, imagínate, tenemos al Pastelito, a la Amaya, a la Denisse, todos increíbles".